TODO TURISMO S.R.L. NIT 1022047027
Sucursal 1 La Paz: PASAJE Kramer Nro. 710 casi Av. Uruguay Teléfono +(591-2) 228-7038 (Zona Terminal de Buses)
Sucursal 2 Uyuni: Calle Cabrera Nro. 158, Telf. /Fax.: (591-2) 6933337 (Zona Terminal de Buses)
CASA MATRIZ:
Cochabamba, Calle Eduardo Caba Nro. 1830, Telf.: (591-4) 4240948
En cumplimiento a las normas vigentes en el Estado Plurinacional de Bolivia, solicitamos a los señores pasajeros leer detenidamente este CONTRATO DE ADHESION.
OBLIGACIONES DEL OPERADOR
- Transportar a las personas en condiciones de seguridad al lugar convenido, dentro del término por el medio y categoría de vehículo prevista en el contrato, así como el equipaje y/o encomienda en el estado en que lo recibió.
- Establecer claramente en el boleto el lugar, la hora de salida del bus, y nombre de la empresa.
- Cumplir la hora de salida señalada en el pasaje, excepto por causas no atribuidas al operador (caso fortuito y/o fuerza mayor)
- Aplicar correctamente las tarifas máximas de referencia aprobadas por la Superintendencia de Transporte.
- Exigir a las personas (padres o apoderados) que deseen adquirir pasajes para menores de edad que viajan solos su C.I., Certificado de nacimiento de los menores y el permiso otorgado por la autoridad respectiva.
- Los menores de 1 a 11 años pagan el 67%, de la tarifa de adulto con derecho a asiento y un equipaje de 20 kilogramos.
- No transportamos niños solos.
- Si Ud. viaja con niños debe ponerse en contacto con nuestro departamento de reservaciones para aplicar el descuento enviar una copia del documento de identidad del niño al correo electrónico: atencionalcliente@todoturismo.bo
- Brindar el 20% de descuento sobre la tarifa a sola presentación de su documento de identidad a pasajeros mayores de 60 años de nacionalidad boliviana.
- El Operador no transporta menores de 18 años solos
OBLIGACIONES DEL PASAJERO
- Facilitar la información necesaria para la emisión del pasaje y revisar que este haya sido llenado correctamente: Destino, fecha-hora de viaje, número-categoría del bus y tarifa.
- Leer el contenido del pasaje
- Presentarse en nuestras oficinas de origen por lo menos 30 minutos antes de la salida del bus.
- No está permitido el transporte de objetos de valor en el equipaje registrado, como ser joyas, antigüedades, etc. al igual que dinero en efectivo, cheques, tarjetas, pasaportes, etc.
- Cuidar su equipaje de mano, el operador no asume responsabilidad en caso de robo o sustracción.
- En caso de extravío de equipaje se indemnizará hasta la suma de Bs. 70.- por kilo.
- Queda terminantemente prohibido el envío o contenido de joyas, documentos negociables y/o de identificación títulos u otros valores en el equipaje declarado.
- Está prohibido en transporte de equipaje que despida olores desagradables o contenga productos de fácil descomposición como ácidos explosivos, material inflamable y/o sustancias controladas por ley.
- En su destino, la recepción de su equipaje sin observaciones por parte del consignatario constituye que fueron entregados en buen estado y en conformidad, salvo pruebe lo contrario.
POR SU SEGURIDAD EL USO DEL CINTURON DE SEGURIDAD ES OBLIGATORIO DURANTE TODO EL RECORRIDO, LAS LESIONES CAUSADAS POR EL NO USO DEL CINTURON SERA DE TOTAL RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO.
CANDELACIONES Y/O DEMORAS CAUSADAS POR MOTIVOS EXTERNOS A LA EMPRESA
Todo Turismo no es responsable de cancelaciones ajenas a de nuestro control: no seremos responsables por demoras a causa de: Guerra, amenaza de guerra, causas gubernamentales, accidentes que causen demoras en la ruta, condiciones climáticas severas, derrumbes, fuego y/o daños en una estación, pedido de la policía u otros oficiales de revisión del bus, demoras por accidentes en la carretera, vandalismo, terrorismo, imprevistos de tráfico por bloqueos, huelgas, manifestaciones, mal estado del camino, molestias causadas por pasajeros a bordo del bus u otras que consideremos en riesgo por su seguridad.
PERDIDA DE ENTRETENIMIENTO
Nuestro compromiso es transportarlo en horario predeterminado y no estamos informados acerca de sus intenciones de viaje. No aceptamos responsabilidad por perdida de entretenimiento o similar.
CONDICIONES
- Todo Turismo S.R.L., es una Operadora de Turismo, que realiza un trabajo diferente al servicio de transporte convencional, brindando a los pasajeros servicios adicionales de confort y atención personalizada, es por este motivo que la Empresa efectúa un cobro adicional por los servicios adicionales brindados en nuestras oficinas y durante su viaje. En nuestro servicio de Transporte Turístico.
- El pasaje es de carácter personal, intransferible y válido para la fecha y hora consignada en el mismo. Si esto no fuera utilizado en dicha ocasión, perderá toda validez.
- Si el pasajero desiste de viajar hasta dos (2) días antes de la salida del bus, el operador devolverá el 80 % del valor de pasaje, (20% corresponde a los gastos de administración y los impuestos)
- Solicitud de devoluciones dentro las 48 horas a la fecha del viaje o en el día no procede devolución.
- El pasajero puede solicitar cambio de fechas de viaje y/o ruta hasta 48 horas antes del viaje, se aplica una penalidad de $us. 5.- por pasaje y/o ruta.
- En caso de pérdida de pasaje se extenderá una constancia del mismo sin crédito fiscal.
- El pasajero puede trasportar 20 kilogramos de equipaje en buzones del bus, el excedente se pagará de acuerdo a tarifas establecidas por el operador.
- Las dimensiones del equipaje de mano deben permitir ubicarlo en los canastillos del bus.
- Está prohibida la venta de pasajes directamente a menores de edad que viajen solos.
- No está permitido el viaje a mujeres con 6 o más meses de embarazo. En caso de alumbramiento el operador no se hará responsable de los gastos y consecuencias.
- El operador no acepta el transporte de personas con grado alcohólico, consumo de estupefacientes o cualquier tipo de alucinógeno que alteren el buen orden abordo del bus, la Empresa ante esta situación podrá recurrir a la fuerza pública.
- TODO TURISMO S.R.L. no es responsable de la pérdida de dispositivos electrónicos, tales como tabletas, teléfonos, celulares, i Pod, computadoras, cámaras, equipos especiales de filmación, etc.
- TODO TURISMO S.R.L. no es responsable por la pérdida y/o robo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques, pasaportes, o cualquier documento de identidad, tampoco somos responsables por la pérdida carteras, billeteras, mochilas de mano, joyas, relojes, etc.
CONDICIONES PARA LAS COMPRAS EN LÍNEA EN LÍNEA BILLETES DE AUTOBÚS Y DEVOLUCIONES
- Su billete es su factura y el registro electrónico de la compra en línea, en nuestro servicio de autobús turístico, además de nuestra aceptación de transportarlo a usted y el transporte de su equipaje.
- El ticket será enviado a su correo electrónico. En su boleto de viaje encontrará la ruta y la información de viaje información, fecha, hora y lugar de salida.
- Los boletos son intransferibles y sólo es válida para la fecha y la ruta introducida, si no se utiliza, perderá toda validez. Al abordar los autobuses debe mostrar: Un documento con una identificación válida.
- El pasajero puede solicitar cambio de fechas de viaje y/o ruta hasta 48 horas antes del viaje, se aplica una penalidad de $us. 5.- por pasaje y/o ruta.
DEVOLUCIONES
- Cambios y devoluciones serán únicamente permitidas en el plazo de 48 horas antes a la fecha y hora de viaje (hora boliviana -4 horas de Meridiano de Greenwich), caso contrario se considera no show (no procede devolución)
- Para solicitar un cambio o devolución enviar un correo electrónico a refunds@todoturismo.bo, el monto adeudado se devolverá de la misma forma del pago, en este caso a través de su tarjeta de crédito o débito
- La devolución será el 80% de la tarifa total pagada (20% corresponde a los gastos de administración y los impuestos)
SEGURO CONTRA ACCIDENTES – SOAT
- De acuerdo a las Leyes Bolivianas del Estado Plurinacional de Bolivia todos los vehículos deben comprar de forma obligatoria el seguro contra accidentes SOAT.
- El Seguro SOAT alcanza una cobertura de $us 3.000.- en caso de accidentes y $us 3.000.- en caso de muerte.
- Los Centros Hospitalarios y/o Clínicas del sistema serán asignados por la Compañía Aseguradora.
- En caso de que el accidentado, no acepte de forma voluntaria el hospital y/o clínica asignada por la Compañía Aseguradora regulada por el Estado Boliviano, los gastos incurridos por el accidente que sean atendidos en otras Clínicas y/o Hospitales serán pagados de forma personal por el accidentado y/o el seguro que porte el accidentado.