1.- ¿De donde parten los buses?
R.- La Paz.- De nuestras oficinas sobre la Av. Uruguay esquina pasaje Kramer, ( frente al ingreso principal de la terminal de buses bajar unos 60 metros hasta llegar al pasaje Kramer)
R.- Uyuni.- No hay una terminal física de buses, se opera de la puerta de nuestras oficinas, Av. Cabrera entre calle Bolívar y Av. 6 de agosto
2.- ¿Cuantas horas dura el viaje?
R.- 10 horas
3.- ¿Tienen Wi Fi los buses?
R.- Si los buses tienen servicio de Wi Fi, el uso tiene restricciones ya que no todo el camino hay señal de internet.
4.- ¿El camino está asfaltado?
R.- Si el camino está totalmente asfaltado
5.- ¿ Cuanto tiempo dispongo para realizar una compra on line?
R.- Nuestro sistema de ventas en línea es muy amigable, una vez iniciado el proceso de compra tiene 30 minutos para finalizar la transacción.
6.- ¿Se pueden realizar cambios de fecha o ruta de nuestro pasaje?
R.- Si, puede realizar cambios 24 horas antes de la hora de salida del bus y tienen un costo de $us 5.- por pasajero.
7.- En el caso de no poder viajar motivos personales, ¿Puedo trasferir a otra persona mi ticket?.
R.- Si, puede transferir su ticket a una tercera persona, el costo de cambio de nombre es de $us 5.-
8.- En el caso de haber bloqueos en el camino y no pueda llegar a su oficina, ¿habría un reembolso?.
R.- Cuando hay bloqueos los pasajeros deben contactarnos para ver opciones, y coordinar esperarlos o encontrarnos en el camino. Si el pasajero no contacta se lo considera un no show
9.- ¿Qué hacer en caso que mi compra no llegue a concretarse?
R.- Tenemos un sistema de registro de todas las ventas y ventas no concretadas, nuestro personal tomará contacto con ustedes para enviar un link y dar solución a su problema o bien contactarnos vía e mail o WhatsApp
10.- No recibí mi e-ticket. ¿Cómo lo obtengo?
R.- Para buscar los pasajes comprados online, deberás seguir estos pasos: 1.- Ir a menú principal 2.- Buscar SERVICIOS 3.- RECUPERAR e Ticket, Debes completar los campos solicitados y hacer clic en Buscar e-ticket. El e-ticket llegará a tu correo electrónico, no es necesario que lo imprimas. En caso de no recibir el e-ticket contactar con nuestro servicio de atencionalcliente@todoturismo.bo