Preguntas frecuentes

1.- ¿De donde parten los buses?

R.- La Paz.- De nuestras oficinas sobre la Av. Uruguay esquina pasaje Kramer, ( frente al ingreso principal de la terminal de buses bajar unos 60 metros hasta llegar al pasaje Kramer)

R.- Uyuni.- No hay una terminal física de buses, se opera de la puerta de nuestras oficinas,  Av. Cabrera entre calle Bolívar y Av. 6 de agosto

2.- ¿Cuantas horas dura el viaje?

R.- 10 horas

3.- ¿Tienen Wi Fi los buses?

R.- Si los buses tienen servicio de Wi Fi, el uso tiene restricciones ya que no todo el camino hay señal de internet.

4.- ¿El camino está asfaltado?

R.- Si el camino está totalmente asfaltado

5.- ¿ Cuanto tiempo dispongo para realizar una compra on line?

R.- Nuestro sistema de ventas en línea es muy amigable, una vez iniciado el proceso de compra tiene 30 minutos para finalizar la transacción.

6.- ¿Se pueden realizar cambios de fecha o ruta de nuestro pasaje?

R.- Si, puede realizar cambios 24 horas antes de la hora de salida del bus y tienen un costo de $us 5.- por pasajero.

7.- En el caso de no poder viajar motivos personales, ¿Puedo trasferir a otra persona mi ticket?.

R.- Si, puede transferir su ticket a una tercera persona, el costo de cambio de nombre es de $us 5.-

8.- En el caso de haber bloqueos en el camino y no pueda llegar a su oficina, ¿habría un reembolso?.

R.- Cuando hay bloqueos los pasajeros deben contactarnos para ver opciones, y coordinar esperarlos o encontrarnos en el camino.  Si el pasajero no contacta se lo considera un no show

9.- ¿Qué hacer en caso que mi compra no llegue a concretarse?

R.- Tenemos un sistema de registro de todas las ventas y ventas no concretadas, nuestro personal tomará contacto con ustedes para enviar un link y dar solución a su problema o bien contactarnos vía e mail o WhatsApp

10.- No recibí mi e-ticket. ¿Cómo lo obtengo?

R.- Para buscar los pasajes comprados online, deberás seguir estos pasos: 1.- Ir a menú principal 2.- Buscar SERVICIOS 3.- RECUPERAR e Ticket, Debes completar los campos solicitados y hacer clic en Buscar e-ticket. El e-ticket llegará a tu correo electrónico, no es necesario que lo imprimas. En caso de no recibir el e-ticket contactar con nuestro servicio de atencionalcliente@todoturismo.bo

La Paz

Venta de pasajes de bus:
Tel.+( 591) 2 2287038
WhatsApp +(591) 76974976
Pasaje Kramer Nro. 710, casi Av. Uruguay (subiendo las gradas) como referencia 100 metros antes de llegar a la terminal de buses
Horario de atención: De lunes a viernes de horas 09:00 a 21:00
Sábado de horas 09:30 a 12:30 y 14:30 a 21:00
Domingo y feriados de horas 16:00 a 21:00
Logo

TODO TURISMO SRL-LLC

30 N GOULD ST R SHERIDAN
WY 82801 - US
Somos una empresa que brinda conford y seguridad transportandolo a una maravilla natural del planeta.

Uyuni

Venta de pasajes de bus:
Tel.+( 591) 2 693-3337
Av. Cabrera 158, entre Av. Arce y calle Bolívar
Horario de atención: De lunes a viernes de horas 09:00 a 21:00
Sábado, domingo y feriados de 07:30 a 12:30 y de 14:30 a 21:00