NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
PASAJES COMPRADOS CON TARIFA NORMAL
Todo Turismo acepta reembolsos dentro de los 90 días posteriores a la compra. Debes realizarlo hasta 48 horas antes de la hora y fecha de salida del autobús que reservaste. Tomar en cuenta el horario de Bolivia que es -4 horas al Meridiano de Greenwich.
Solicitar una devolución es muy simple. Enviar un correo electrónico a refunds@todoturismo.bo necesitamos la siguiente información:
- Nombre:
- Apellido:
- Numero de e-Ticket:
- Número de Celular:
- Motivo de la devolución
El monto a devolver será el 80% del valor del pasaje (20% corresponde a los cargos administrativos e impuestos)
El monto de la devolución será abonado a su tarjeta de crédito o débito. El proceso de reembolso puede tardar entre 5 y 7 días hábiles.
Si el viajero decide, no presentarse el día del viaje de acuerdo a su compra, la penalidad es del 100% del valor del billete, sin derecho a cambio ni devolución alguna.
PASAJES CON TARIFAS PROMOCIONALES
No tienen devolución